Gestión
La candidad de información que se produce diariamente es abrumadoramente alta y afecta a todos, tanto a las personas como a las organizaciones. La capacidad de procesar y relacionar toda esta información para una toma de decisiones acertada en forma manual es casi imposible. Sin embargo esta actividad se ve simplificada gracias a la Inteligencia Artificial.
Gestión de pedidos
Se toma ventaja de la IA para generar modelos que determinan los tiempos, cantidades, los precios de cada orden y los proveedores con bajo riesgo de fallar.
Gestión de inventarios
Se usa la IA para definir el estado del inventario, planificar el reabastecimiento, administrar eficientemente las existencias, reordenar las existencias, generar alertas, etc.
Gestión de negaciones de reclamaciones
Con modelos de aprendizaje de máquina, se puede agilizar el proceso de reclamos encontrando aquellos con alta probabilidad de ser pagados y dando códigos que identifican la razón de negación del pago.
Gestión de clientes y optimización del centro de llamadas
Usando técnicas de analítica y procesamiento de lenguaje natural (NLP), se puede optimizar el manejo de casos dentro de un centro de llamadas y aumentar los niveles de servicio y satisfacción de clientes.
Gestión de asuntos críticos
Modelos basados en aprendizaje de máquina no supervisado pueden explorar cantidades masivas de datos y encontrar condiciones particulares que permitan encontrar y atender de forma oportuna situaciones de riesgo.
Gestión inteligente de la planta de producción
Es normal encontrar en la planta de producción grandes cantidades de datos generados a partir de los cientos de procesos manuales y automáticos. El uso de la IA en las plantas de producción permite la administración efectiva de personal, procesos y recursos.
Contáctanos y conoce lo beneficios que te trae la AI
Que continúa creciendo y facilitando procesos en empresas y en la vida cotidiana.